La visión de la numerología

Comenzaré con la parte sutil de la numerología, y debo pedirte que utilices tu imaginación por un momento. Piensa por unos instantes que éste no fuera tu primer nacimiento en este mundo, que has estado aquí anteriormente y has decidido regresar para encontrar la felicidad (felicidad, libertad y servicio, son la gran misión del ser humano) en un ambiente prediseñado por la mente creadora (el hijo de Dios de acuerdo un Curso de Milagros). Imagina entonces que estás sentado frente a una pantalla de cine 6D (con control de las dimensiones temporal 4D y multialternativa 5D) en dónde puedes previsualizar la vida que estás por iniciar, y en la que puedes prever (avanzar y retroceder) los diferentes caminos que ésta podría tomar, de acuerdo a tus decisiones y libre albedrío. Considera también que la película universal ya está corriendo, y que tu sólo entrarás en un momento y espacio específico e interactuarás con ciertos personajes (otras almas) que te acompañarán en este viaje para ayudarte en tu propósito de vidaser libre, feliz y útil.

Ahora, habiendo visto el escenario en el que vas a actuar, imagina que tienes a tu disposición cierto número de talentos y/o combinación de herramientas (vibraciones numéricas) que serán tu energía disponible como apoyo en los diferentes momentos y experiencias que vivirás. Este mapa con la ubicación de cada una de tus herramientas, es lo que puede deducir la Numerología. Las combinaciones pueden ser desde 1 y hasta 10 u 11 vibraciones simultáneas, por lo que el número de permutaciones es de más de 39,916,800.

De tal suerte que, al revisar tu fecha de nacimiento y nombre será posible suponer (o identificar) qué fue lo que tú viste en esa película, a través de entender la(s) herramienta(s) o combinaciones numéricas que dejaste en tu camino para una cierta etapa, año, trimestre, mes, semana, o incluso día de tu vida. Esto no se trata de entrar en el esoterismo de la predicción o el misticismo de la adivinación, es un instrumento de precisión milimétrica que nos indica las decisiones que tú mismo tomaste para brindarte un apoyo en tu vida, para vivir de la mejor manera la experiencia humana. Esto es la Numerología.

Conocer tu mapa te permite entender tu destino, tu camino de vida, tu misión y tus retos a superar. Te brinda también el conocimiento necesario para aceptar las diferencias con los otros actores de tu escena, sanar tus relaciones y exponenciar tus talentos para tomar las decisiones correctas, en el momento justo.


Leer más…

IntroducciónHistoriaVibraciones
CálculosMapa numerológicoNombres