¿Qué es la numerología?

La Numerología es el estudio o análisis de la influencia de las vibraciones sobre una persona, empresa, sociedad, pareja, familia, animal, cosa o evento. Es un mapa detallado que describe las herramientas (identificadas como combinaciones de vibraciones numéricas) que están a nuestra disposición para fluir de la mejor manera, de acuerdo a las situaciones que se presentarán cada día, semana, mes, cuatrimestre, año o etapa de nuestra vida.

El análisis se realiza considerando, principalmente, dos datos fundamentales: la fecha de nacimiento/inicio y el nombre de la persona/proyecto a revisar, obteniendo a partir de ellos la información necesaria para conocer, entender y aprovechar el curso de las vivencias que experimentamos.

El estudio cuenta con diversos elementos que requieren de una interpretación, realizada por un consultor numerológico, para poder aprovechar al máximo la información; dicha información es vaciada en diversos formatos de análisis conocidos como: pináculo, tabla de ciclo de vida, tabla de inclusión, tablas de tiempo numerológico personal y universal, tabla de ciclos, tabla del destino, sinastría y tabla de planeación; además de poder utilizar algunos elementos de apoyo como los talismanes numerológicos.

Conocer, entender y comprometerte con tu mapa numerológico te permitirá alcanzar tu destino y misión, seguir tu camino de vida, y superar tus retos. Te brindará también el conocimiento necesario para aceptar las diferencias con las demás personas, sanar tus relaciones y aprovechar tus talentos para tomar las decisiones correctas, en el momento justo. Es la herramienta más certera y precisa para convertirte en la mejor versión de ti mismo y, mediante la terapia ecléctica integral, exponenciar tus procesos, vivencias y aprendizajes.