¿Alguna vez te has preguntado si debieras pedir el consejo de un externo (un tercero) imparcial?
¿Cómo sabes que requieres acompañamiento?
¿Porqué deberías contratar a un coach numerológico?

Estas son sólo algunas de las preguntas que pasan por la mente de la mayoría de las personas al definir si comenzarán con el acompañamiento de un coach o un consultor numerológico.

Las consultas numerológicas que te ofrecemos (basadas en el Coaching en Desarrollo Psicoespiritual) integran la escucha activa y la intervención asertiva con los fundamentos teóricos y científicos de la Psicología, la Psicodinamia, la Filosofía, la Teología, la Bioenergía, la TCC, Mindfulness y la Numerología pitagórica, para aplicarlos en los procesos de desarrollo personal (o grupal y hasta empresarial).

El mejor método de autoconocimiento y transformación integral.

Durante una consulta numerológica nos enfocamos en identificar tus fortalezas, competencias, habilidades y actitudes, así como tus oportunidades, amenazas, sombra y retos para ayudarte a alcanzar el siguiente nivel psicoespiritual y organizacional.

Solicita tu cita aquí para comenzar tu acompañamiento hacia tu mejor versión.

La sesión dura 60 a 90 minutos, se lleva a cabo de manera virtual (video llamada) o presencial (en la CDMX) cada semana, y en ella implementamos técnicas para mejorar tu situación actual en las diversas áreas de enfoque de la metodología GPEq hasta lograr los objetivos personales acordados. No lo pienses más ¿Dónde te quieres ver hoy?


Tipos de consulta

Existen múltiples herramientas y formas de conocerte y empoderarte, la consulta numerológica es la más directa y asertiva.

Una consulta numerológica puede ayudarte a tomar decisiones para mejorar tus relaciones interpersonales y fluir con tu vibración natural; sirviéndote de guía y mostrándote todas las herramientas que puedes tener a tu alcance (energía disponible).
La consulta numerológica nos da las claves para lograr la tan anhelada paz interior, entre otras:

  • Identificación de tus talentos y tu misión de vida
  • Identificación de tus retos, karmas y metas a superar
  • Identificación de tu lado obscuro (tu ser inferior y tu sombra)
  • Identificación de tu pareja (tu espejo y tu pensamiento inconsciente)
  • Planeación de tus fechas importantes (anual, trimestral o mensualmente)

Adicionalmente revisaremos tus herramientas de empoderamiento, así como las de tus familiares y/o pareja (si la tienes), para saber cuáles son sus retos, enseñanza o acuerdos (contratos de alma). Permitiéndote tomar decisiones informadas en tu vida y tus relaciones.

Consultas numerológicas

En una consulta numerológica es posible identificar las situaciones y creencias limitantes que han estado deteniendo tu crecimiento y afectando tu estabilidad. Esta es la forma más directa de identificar aquello en lo que más requieres trabajar interiormente.

Existen consultas individuales, de pareja, de trabajo, de familia.


En las sesiones de alineación numerológica es posible enfocar la atención en las tareas o retos más profundos e inconscientes.

La búsqueda del equilibrio por medio de la alineación numerológica se logra mediante un profundo trabajo personal de identificación de creencias limitantes y reemplazo por creencias empoderadoras.
La alineación numerológica se enfoca en seis retos:

  • Número de programa o herida de la infancia (ser social)
  • Número de construcción del alma (ser social)
  • Número del ser interior (ser real)
  • Número del inconsciente o número de la pareja (ser real)
  • Número de la personalidad, máscara o ser exterior (ser social)
  • Número de la sombra o miedo (ser real)

Adicionalmente aplicamos herramientas de biodescodificación y de sanación del árbol transgeneracional.

Alineaciones numerológicas

La alineación numerológica te permite equilibrar las vibraciones que se encuentran en las seis posiciones numerológicas más estratégicas. De esta manera se facilita tu armonización vibracional y resulta más sencillo alcanzar la paz mediante la felicidad.

Las consultas de alineación numerológica son individuales y requieren de trabajo personal con meditaciones, cartas, ejercicios, retos y apoyos numerológicos.