En los cursos de numerología aprendemos, primero que nada, a aplicar de manera personal la información, para luego poder ayudar a otros.

Las clases y talleres se enfocan en las áreas que la mayor parte de la gente requiere, pero adicionalmente podemos crear cursos sobre otros temas. Contáctame para solicitar el tema de tu interés.

Formación

Cursos de numerología

Es natural que cuando encuentras una herramienta tan funcional como la numerología y descubres todo lo que puede hacer por ti y por las personas, desees aprender a utilizarla. Hazlo con responsabilidad.

La numerología da luz a tu camino, y tú podrás ayudar a otros a encontrar el suyo.

Los cursos generalmente son grupales y se imparten de manera virtual.


Reconociéndome en la numerología (plática introductoria)

¿Qué es la numerología y cómo puedo aprovecharla en mi vida diaria?

En esta plática conocerás todo aquello que te muestra la numerología pitagórica, identificarás el significado o características básicas de los números del Ser de cada persona, descubrirás otros elementos destacables del cuadro numerológico (a revisar en los talleres), y tendrás a la mano la guía última para re-conocerte, entenderte y amarte.


Reconociendo mis talentos y misión

¿Cómo puedo encontrar mi misión de vida y mi destino en la numerología? ¿Cómo llego ahí? ¿En qué herramientas me puedo apoyar?

En este taller descubrirás la vibración armónica de tu número personal del Ser, tu talento interno o dharma de vidas pasadas, tus etapas o camino de vida, tu destino y tu misión numerológica, la forma en la que reaccionas de manera positiva, así como el poder y el talento que ostentas en el ámbito laboral y en tus relaciones.

Reconociendo mis retos y metas

¿Cuáles han sido y serán mis mayores aprendizajes? ¿Porqué hay ciertas cosas que se me dificultan? ¿Cómo alcanzo mis metas, superando mis retos?

En este taller descubrirás la vibración disarmónica de tu número personal del Ser, tu karma transgeneracional o de vidas pasadas, tus deudas kármicas, las metas o retos a superar en tu camino de vida tus puntos o herramientas de apoyo (puertas), así como tu mayor aprendizaje o reto en el ámbito laboral y en tus relaciones.

Reconociendo mi lado oscuro

¿Porqué reacciono cómo lo hago cuando me enojo? ¿Porqué me molestan las actitudes o reacciones de otras personas? ¿Cómo obtengo lo que quiero por las malas?

En este taller descubrirás tu sombra, aquella forma instintiva de actuar (de manera negativa) ante las situaciones estresantes de tu vida, podrás identificar porqué generas reacciones de “choque” en las demás personas, entenderás tu pensamiento subconsciente, y la forma de convencer, obligar o incluso manipular, para salirte con la tuya, así mismo podrás ver esas reacciones en el ámbito laboral y en tus relaciones.

Planeación numerológica trimestral-semestral

¿Qué eventos o situaciones debo prever? ¿Cuál es la mejor fecha para…?

En este taller podrás identificar las experiencias a considerar para la etapa y año personal actual, permitiéndote tomar decisiones informadas para planear tu año, semestre, trimestre, mes o semana, conocerás las actividades propicias para cada vibración e identificarás incluso el día más adecuado para activar y potencializar tu energía, y así garantizar el éxito en lo que te propongas.

Reconociendo a mi pareja

¿Porqué me acerco a cierto tipo de personas? ¿Porqué me enojo tanto con mi pareja? ¿Qué experiencia vinimos a vivir juntos?

En este taller harás consciente la herida de la infancia que te ha acompañado durante toda tu vida, y cómo es que está marcando tu forma de relacionarte en pareja, reconocerás el pensamiento subconsciente (positivo y negativo) e inconsciente que tu pareja viene a reflejarte como un espejo, identificarás tu forma de reacción (positiva y negativa) ante las situaciones que generan estrés en tu vida y entenderás tu sombra (aquello que no deseamos ver de nosotros mismos) proyectada.

Reconociendo a mi(s) hij@(s)

¿Porqué mi hij@ me percibe de cierta forma? ¿Cuáles son los acuerdos de almas? ¿Qué aprendizaje viene a darme mi hij@?

En este taller identificarás la herida de la infancia, personalidad y número personal del Ser de tu(s) hij@(s), podrás analizar el aprendizaje que vino a darte y a revisar ciertas experiencias que compartirán de acuerdo al ciclo de vida numerológico de sus nombres, así mismo podremos revisar diversos momentos o tránsitos anuales, tanto de tu(s) hij@(s) contigo como con tu pareja, para que puedas comprender la perfección del plan y los acuerdos de almas.


Próximamente…

Formación como Coach numerológico

Si te interesa convertirte en un coach numerológico solicita informes desde nuestra página de contacto.