Aquí encontrarás las respuestas a las preguntas más comunes que los clientes tienen. Si no encuentras la respuesta a tu pregunta, no dudes en contactarme y con gusto aclararé tus dudas acerca de las consultas, cursos, etc.


¿Cuánto dura una sesión o consulta numerológica?

La duración puede variar según el tema, pero generalmente requiere entre 60 y 90 minutos.
Evidentemente no es posible abarcar todos los temas de la numerología en una sola sesión, por lo que se recomienda considerar algunas sesiones adicionales.


¿Cuál es la diferencia entre una consulta y una alineación numerológica?

En una consulta nos enfocaremos en el tema que te resulte de mayor interés, un tema por sesión.
En una alineación, el orden y temas están ya establecidos, y son el resultado del análisis de cientos de casos, en los que se ha comprobado la necesidad de equilibrar o alinear las 6 posiciones numerológicas más críticas, por lo que se requieren al menos 6 sesiones, que pueden ser mensuales (según los requerimientos del consultante).


¿Puedo cancelar una consulta si no me es posible llegar a tiempo?

Las cancelaciones se deben hacer con al menos 6 horas de anticipación (idealmente con 24 horas de anticipación), ya que de lo contrario no pueden realizarse reembolsos en caso de haber realizado el pago en línea, en cuyo caso tendrá que reagendarse.


¿Los cursos tienen valor curricular?

Por el momento los cursos no cuentan con reconocimiento oficial de la Secretaría de Educación Pública (SEP) o la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS). Nos encontramos en proceso de registro ante la SEP y la STPS, para que nuestros cursos puedan tener valor curricular. Además, consideramos que lo que aprenderás tiene un gran valor intrínseco y de alto beneficio para tu vida y la de quienes te rodean.